Escuela de Auto Formación Feminista Femm 2018

Rally Feminista Femm “A prueba de todo por la inclusión” Octubre 2018

el .

Rally Feminista Femm Junio de 2018

Actividad recreativa de sensibilización en Derechos Humanos con enfoque diferencial y perspectiva de identidad de género y orientación sexual para las mujeres aspirantes a ser voluntarias de Femm - 27 de Octubre de 2018

En Femm cumplimos once años haciendo historia

el .

Femm cumplió 11 años

El mes de agosto no es un mes cualquiera porque está de fiesta la lucha por la igualdad, la diversidad, la libertad y el amor. No lo es tampoco porque celebramos la amistad y la fortaleza de los círculos de amigas para protegernos, cuidarnos, guiarnos y enfrentar juntas las arremetidas en contra de nuestra sexualidad y nuestro género. Este mes de agosto es diferente porque celebramos los innumerables esfuerzos por la protección y la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI desde la sororidad y el afecto. Este mes no es cualquier mes porque nuestra misión está más vigente que nunca y sabemos que aún quedan muchas batallas por dar. Agosto es especial, porque la Corporación FEMM llega a su onceavo aniversario, luego de que Cristina, Lorena, Mireya y Margarita se animaran a realizar esa primera fiesta un 31 de agosto del 2007, sin pensar que esa idea perduraría por más de una década y les permitiría a decenas de mujeres disfrutar de un espacio que les ofrece la posibilidad de compartir, formarse y expresarse libremente.

Escuela Auto Formación Feminista Femm Ciclo 01 de 2018

Escrito por Corporación Femm el .

FEMM: UN LUGAR DE LUCHAS...
"Experiencia de Scarlet como voluntaria de la Corporación Femm"

La Corporación Femm es una organización feminista de carácter comunitario que trabaja para crear y fortalecer espacios y proyectos educativos, pedagógicos, sociales y culturales, que apunten a la construcción de escenarios de paz y desarrollo humano.

Para tal fin una de nuestras prioridades es mantener activa una equipa de voluntarias comprometidas con la práctica y la acción feminista, fieles a la misión que nos mueve. Este año 2018, desplegamos la convocatoria de voluntarias correspondiente al primer ciclo, de los dos que se realizan cada año, para incorporar nuevas voluntarias a la Equipa de Compañeras Militantes Feministas.

Paseo de Integración de las Voluntarias del Ciclo 1 del 2018 - Julio

el .

Femm en paseo integración Julio 2018

En Femm pasamos muy bueno porque el goce y el autocuidado son prácticas feministas

El goce del tiempo libre para las mujeres ha sido un privilegio del que disfrutan muy pocas, es por eso que en la “Escuela de Autoformación Feminista Femm” destinamos tiempo para querernos a nosotras mismas y para crear lazos afectivos con nuestras compañeras, así que con las participantes de cada ciclo de aspirantes al voluntariado nos vamos de paseo. El más reciente pase de integración fue en el mes de Julio de 2018.

Rally Feminista Femm “A prueba de todo por la inclusión” Junio 2018

el .

Rally Feminista Femm Junio de 2018

Actividad recreativa de sensibilización en Derechos Humanos con enfoque diferencial y perspectiva de identidad de género y orientación sexual para las mujeres aspirantes a ser voluntarias de Femm - 16 de junio de 2018

Copyright © 2024 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.