PICNIC POR EL MISMO AMOR

La Corporación Femm organizó en Febrero del año 2012 el encuentro “PICNIC POR EL MISMO AMOR”. El encuentro que llegaba por primera vez a la capital Colombiana tuvo lugar en el Parque Nacional. Allí, Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgeneristas, Intersexuales y Heterosexuales, se dieron cita para demostrar que en Colombia hay muchas maneras diferentes de concebir una familia pero todas tienen en común el Mismo Amor, por ello, están sujetas a los mismos derechos y merecen los mismos nombres, esto es, llamar a la familia LGBT, familia y al matrimonio, matrimonio.

12 de Febrero de 2011


NOCHE DE INTEGRACIÓN FEMM: NOCHE DE CINE, COMEDIA Y DERECHOS

La noche del 25 de enero de 2011 la Corporación Femm organizó una jornada de derechos para sensibilizar a las mujeres usuarias de la Corporación Femm acerca de la decisión histórica que se aprestaba a tomar la Corte Constitucional acerca del derecho al matrimonio de las parejas del mismo sexo. Se firmaron más de 200 cartas de intervención ante la Corte Constitucional y se disfrutó del pre lanzamiento de una película de temática lésbica y del stand up comedy “Si, acepto” de Ingrid “La Flaca” Vanegas.

25 de Enero de 2011


FEMM EN LA DEFENSA DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS DE GÉNERO U. NAL

La Corporación Femm participó en septiembre de 2011 como apoyo a la solicitud del NO cierre de la Escuela de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia.

21 de Septiembre de 2011


Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.