Objetivos

el .

  1. Trabajar por una sociedad más plural y respetuosa de los derechos humanos, fomentando el bienestar psico-físico-emocional de mujeres, hombres y personas de los sectores LGBTI en situación de vulnerabilidad a través de la canalización de múltiples esfuerzos del Estado, sociedad civil y cooperación internacional que, desde los enfoques de género diferencial e interseccional y la perspectiva de identidad de género y orientación sexual atiendan al llamado de solidaridad y participación social, y se articulen a través de la donación de tiempo, de conocimientos y/o de recursos en la implementación de nuestros proyectos y actividades.
  2. Construir y promover, desde la salvaguarda de los derechos humanos, una cultura de inclusión y respeto para las mujeres, hombres y para las personas de los sectores LGBTI, a través de trabajo y actividades sociales encaminadas a mejorar su calidad de vida.
  3. Crear un espacio de intercambio y de oferta de servicios para mujeres, hombres y personas de los sectores LGBTI que en razón de su orientación sexual e identidad de género raza, etnia, edad, religión, ideología, opinión, nacionalidad, caracteres físicos, situación legal, condición psicofísica, social, económica o cualquier circunstancia, están sujetas a situaciones de discriminación, que tiendan a la segregación, distinción, exclusión, restricción o menoscabo de sus derechos.
  4. Motivar la aceptación de la diversidad y el respeto a ser diferentes; y coadyuvar a erradicar o disminuir todo tipo de discriminación, segregación, distinción, exclusión, restricción, desigualdad, opresión, abuso o menoscabo en la sociedad en general; y en el ámbito de las mujeres y hombres, luchar puntualmente contra cualquier tipo de manifestación de misoginia y de lesbobitransfobia.
  5. Resaltar la diversidad como factor creador de Ciudad y promotor de solidaridad y justicia; y visibilizar a las mujeres, hombres y personas de los sectores LGBTI como sujetas políticas y actoras sociales.

 

Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.