Imprimir

La Corporación Femm hace parte de ILGA

el .

La Corporación Femm hace parte de ILGA

ILGA trabaja para lograr igualdad de derechos a escala mundial desde 1978

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex es una federación mundial de grupos nacionales y locales dedicados a lograr la igualdad de derechos para las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans y intersex (LGBTI) en todo el mundo. Fundada en 1978, hoy tiene más de 690 organizaciones miembro. Cada continente y más de 110 países están representados. Los grupos miembros de ILGA van desde colectivos pequeños a agrupaciones de alcance nacional y ciudades enteras. ILGA es al día de hoy la única federación comunitaria no gubernamental sin fines de lucro dedicada a instalar el problema de la discriminación sexual como un tema mundial.

 

certificado ilga

 

ILGA es básicamente una red de activistas, y nuestro éxito reside en gran medida en los logros y progresos de la gran cantidad de grupos miembros.

Cualquier organización, empresa o individuo interesado en trabajar por la igualdad de derechos para las personas LGBTI puede aplicar para convertirse en miembro de ILGA.

Cada año, o cada dos años, los miembros de ILGA se reúnen en una conferencia mundial para reorientar su trabajo. Conferencia del año 2012 en Estocolmo - Suecia

La sede y Oficina Administrativa de la ILGA:

17 Rue de la Charité
1060 BruselasBélgica

Tel.: +32-2-502 24 71

Fax: +32-2-223 48 20

Web ILGA: www.ilga.org


Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.