Femm participó en el Primer Festival Juvenil y Popular de “Suacha”

– 17,18 y 19 de Octubre de 2014
femm foro universidad del magdalena, corporacion femm - lesbianas, bisexuales www.corporacion/femm.org

La Red Juvenil de “Suacha” en alianza con varias organizaciones sociales - femm entre ellas - que desarrollan trabajo social y de base comunitaria en el Municipio de Soacha (o Suacha), realizaron en el pasado mes de Octubre el Primer Festival Juvenil y Popular de Suacha.

La compañera Stephanny Díaz, de la equipa de voluntarias de Femm y estudiante de sociología de la Universidad Santo Tomás, participó activamente en el Comité de organización e hizo posible la incorporación de una mesa de discusión y trabajo de “Género y Diversidad Sexual” en el marco de las actividades del Festival. Acompañaron esta mesa las compañeras de la equipa de voluntarias de femm: Liliana Gómez Pulido, Licenciada en Ciencias Sociales y Politóloga especialista en DDHH y la compañera Karen López, Psicóloga Comunitaria. También participaron del capítulo femm de Soacha, las compañeras Martha, Diana y Juliana a quienes agradecemos su apoyo y compromiso, que nos hacen saber que es posible hacer cosas en alianza con otros sectores sociales.

Copyright © 2024 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.