CONVERSATORIO FEMM JUEVES 22 DE NOVIEMBRE: "Hostigamiento escolar por orientación sexual e identidad de género"

el .

Vuelven los CONVERSATORIOS GRATUITOS de la Corporación Femm. Estamos en un ciclo de 10 Conversatorios Femm, de los cuales van cinco (5) conversatorios a la fecha. Los iniciamos el jueves 04 de Octubre de 2012 con una interrupción de dos jueves (el 8 y 15 de noviembre)

Los Conversatorios femm son a las 7:00 pm en las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área en la Ciudad de Bogotá – Cerca a la Estación de Transmilenio de la Calle 72.

En el año 2008 se realizaron con éxito 5 conversatorios GRATUITOS de temas de interés para mujeres Lesbianas, Bisexuales y Trans; en el año 2009 se realizaron 12 y en el año 2010 fueron 39. (Ver TODAS las fotos y vídeos de los Conversatorios Femm en nuestra página web en la pestaña CONVERSATORIOS)

El jueves 22 de noviembre, tendremos el conversatorio “Hostigamiento escolar por orientación sexual e identidad de género”

Temas: Causas, efectos y apuesta de la Secretaría de Educación para prevenirlo o afrontarlo.

¿Y tú te lo vas a perder?

LUGAR: Fundación Universitaria del Área Andina – Aula Múltiple Cra 14 A No 71-19

DIRECCIÓN: Aula Múltiple Cra 14 A No 71-19 (Ver mapa en la sección Conversatorios de la web de femm)

FECHA: JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2012

HORA: 7:00 PM (en punto)

Las mujeres que estén interesadas en donar tiempo a través de charlas, conferencias y/o conversatorios, pues les quedamos infinitamente agradecidas, y por favor comunicarse vía mail a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En la medida en que haya mujeres voluntarias que donen charlas y/o conversatorios los podremos programar y comprometernos con los lugares para realizarlos.

*Aclaración: Entre la Corporación Femm y los establecimientos que nos prestan sus espacios no media ningún tipo de transacción económica, no recibimos como Corporación ningún tipo de beneficio económico ni por concepto de comisión y menos aún de consumo, todo se hace en medio del más transparente ánimo de colaboración.

Si necesitan o quieren tener más información de que es FEMM las invitamos a visitar nuestro portal www.corporación-femm.org


Copyright © 2024 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.