Líneas de Intervención

el .

  • Procesos de sensibilización y formación en promoción, atención y protección de DDHH desde los enfoques de género, diferencial e interseccional y la perspectiva de identidades de género y orientaciones sexuales.
  • Recolección, sistematización y análisis de información; lecturas de contextos y cartografía social a partir de procesos de investigación y acción participativa.
  • Asesoría y acompañamiento a procesos de organización social y trabajo comunitario desde los enfoques de género, diferencial e interseccional, las perspectivas de identidad de género y orientación sexual y las herramientas metodológicas de la Educación popular.
  • Implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas a través de la ejecución de planes, programas y proyectos en clave de derechos humanos y de género. 
  • Diseño, elaboración, organización y apoyo de toda clase de eventos, espectáculos, planes y programas que permitan prestar los servicios y asesorías que constituyen el objeto social de la Corporación.
Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.