Imprimir

El Grupo de Apoyo a Mamás Lesbianas de Bogotá cumple 9 años

el .

El Grupo de Apoyo a Mamás Lesbianas de Bogotá cumple 9 años


fotomamlesbog

El Grupo de Mamás Lesbianas de Bogotá, es un grupo de apoyo, fundado el 12 de julio de 2003. Durante nueve años ha brindado apoyo a mujeres lesbianas, bisexuales o trans, que ejercen su maternidad.

El objetivo del grupo es apoyar a estas mujeres para que encuentren maneras creativas y felices de vivir su doble condición de lesbianas y madres. (Tomado del Comunicado de Prensa del Grupo de Apoyo a Mamás Lesbianas de Bogotá)

La Corporación Femm les desea muchas felicidades y les agradece por esa hermosa misión y admirable obra. Son ustedes señoras, unas heroínas admirables por su lucha, por su compromiso y por su constancia. Señoras Elizabeth Castillo y Nancy Lee reciban un cálido abrazo hoy, es un gusto verlas siempre y recordar su paso por los conversatorios de Femm del agosto del 2009 y de mayo del 2010. 

!Sigan haciendo historia! Historias amorosas, mágicas y luminosas.

Contacto Grupo de Mamás Lesbianas:

Elizabeth Castillo Vargas - Coordinadora

Correos electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Algunos recuerdos del paso del Grupo de Mamás Lesbianas Bogotá por femm

Algunos recuerdos del paso del Grupo de Mamás Lesbianas Bogotá por femm

Dar click aquí para ver las fotos del Conversatorio femm "Cómo ser mamá lesbiana y no morir en el intento I parte" el martes 04 de Agosto del año 2009 

 icono galeria_fotos

Dar click aquí para ver los vídeos del Conversatorio femm número  23  "Cómo ser mamá lesbiana y no morir en el intento II parte" el miércoles 05 de Mayo del año 2010

video peq

Dar click aquí para ver las fotos y vídeos de la particiáción de la Equipa MAMLESBOG en el Rally femm "A prueba de todo por la inclusión" el sábado 17 de diciembre de 2011

icono galeria_fotos              video peq

 comunicado mamamlesbog


Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.