Sala de Chat

Corporación Femm Chat lesbianas bisexuales bogota

Estimada Amiga de Femm agradecemos la visita a nuestro portal.

Para ofrecerte una mejor experiencia de chat solicitamos que por favor te registres.

Sabemos la importancia de la información que a continuación te solicitaremos y queremos de antemano hacerte llegar nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza. Ten la certeza de que toda la información será manejada con la mayor confidencialidad y prudencia.

¿Para qué solicitamos tus datos?

Porque queremos caracterizar el sector de mujeres amigas y beneficiarias de Femm, para acercarnos a todas ustedes con actividades y espacios que realmente sean efectivos y de su interés. Durante los seis años de existencia de Femm hemos desarrollado iniciativas como este portal web en su tercera versión, con su red social FEMMBOOK (deshabilitada en octubre de 2013 con más de 3.000 perfiles registrados), la Escuela de Derechos Humanos virtual y presencial PAIDEIA FEMM, los conversatorios Femm, los Ciclopaseos Femm, los Procesos de Formación Política en Derechos Humanos y Paz, las fiestas FEMM PARTY, los cine-club Femm, entre otras actividades.

Esperamos que nos acompañes vinculándote de manera activa y presencial en nuestras actividades.

Por favor invita a tus amigas y conocidas a que de Femm registrándose en nuestro chat.

Saludos,

Corporación Femm
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dónde me registro?

Registro chat lesbianas bisexuales bogotaDos opciones:

1. Haciendo Click Aquí

2. También puedes hacer Click en el banner de registro igual a este que siempre se encontrará al lado derecho de la página.

Cómo acceder al Chat?

Pasos:

1.Realiza el 1er paso de registro haciendo Click Aquí o en el banner de registro. Llegará un correo electrónico de bienvenida con un enlace para realizar el 2do paso de registro.

2. Realiza el 2do paso de registro, al culminar dar click en el banner de Inicio de Sesión.

3. Inicie Sesión con el usuario y contraseña que acaba de crear. Inmediatamente aparece el botón de Chat Room en la parte inferior izquierda del sitio web.

Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.